Llevamos más de 30 años dedicándonos al sector de las telecomunicaciones, realizamos instalaciones de todo tipo, comunidades de vecinos, promociones de viviendas, hoteles, locales comerciales, casas individuales, etc.?
Al entrar en el sector de las Antenas y las señales de televisión, es importante destacar la importancia que tiene tanto el disponer de una buena señal en la cabecera, como disponer de una buena distribución a lo largo de la instalación con materiales adecuados.
Con el fin de poder ofrecerles el mejor servicio GRUPO DIGITAL comercializa, instala un conjunto de elementos de estos sistemas que garantizan una correcta distribución de la señal de la mano de marcas y proveedores líderes del sector.
ANTENAS INDIVIDUALES
Son instalaciones sencillas, básicamente compuestas de una antena, un amplificador y el cableado necesario. En ciertas instalaciones con varias dependencias o grandes dimensiones se suele instalar en la vivienda una central con el fin de garantizar una mejor calidad y diversas funcionalidades
ANTENAS COLECTIVAS.
Este tipo de instalaciones son un poco más complejas ya que en ellas influyen tanto la calidad como la antigüedad del cableado o la instalación. Suelen estar compuestas por una antena, varios amplificadores o cabecera y un sistema de distribución para repartir la señal a las viviendas. Es importante destacar que los amplificadores de la cabecera son los encargados de amplificar la señal de cada canal, lo que implica tener que instalar un amplificador por cada señal que se desee ver.