Call Center

Home » Comunicaciones » Call Center

callLa evolución de las centralitas telefónicas, así como las dimensiones de algunos de nuestros proyectos, nos exige el poder disponer de soluciones cada vez más habituales para la gestión y la organización de las necesidades de nuestros clientes. Destacamos entre algunas de estas:


CALL CENTER

Son sistemas que nos permiten trabajar con  aplicaciones como operadoras automáticas, mensajería vocal, distribución de llamadas, grabación de llamadas, etc. Aplicaciones capaces de integrarse en las centralitas. El volumen de estas aplicaciones dimensiona el proyecto a tratar.


SISTEMAS DE TARIFICACION

Los sistemas de tarificación permiten a los usuarios gestionar toda la información que generan los sistemas de telefonía y comunicaciones de su empresa con absoluta  confidencialidad y eficacia.
Entre sus numerosas utilidades se encuentra la obtención de informes que permiten analizar y ajustar la red de telefonía en función del tráfico telefónico.

CHART es una plataforma de última generación para la gestión integral de los componentes hardware-software que intervienen en sus sistemas de voz, permitiéndole relacionar esos componentes con la gestión diaria de la empresa. Son sistemas muy útiles en la gestión de hoteles, centros de negocios, etc.

Nuestras Marcas

    	
	
	

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies