La evolución de las centralitas telefónicas, así como las dimensiones de algunos de nuestros proyectos, nos exige el poder disponer de soluciones cada vez más habituales para la gestión y la organización de las necesidades de nuestros clientes. Destacamos entre algunas de estas:
CALL CENTER
Son sistemas que nos permiten trabajar con aplicaciones como operadoras automáticas, mensajería vocal, distribución de llamadas, grabación de llamadas, etc. Aplicaciones capaces de integrarse en las centralitas. El volumen de estas aplicaciones dimensiona el proyecto a tratar.
SISTEMAS DE TARIFICACION
Los sistemas de tarificación permiten a los usuarios gestionar toda la información que generan los sistemas de telefonía y comunicaciones de su empresa con absoluta confidencialidad y eficacia.
Entre sus numerosas utilidades se encuentra la obtención de informes que permiten analizar y ajustar la red de telefonía en función del tráfico telefónico.
CHART es una plataforma de última generación para la gestión integral de los componentes hardware-software que intervienen en sus sistemas de voz, permitiéndole relacionar esos componentes con la gestión diaria de la empresa. Son sistemas muy útiles en la gestión de hoteles, centros de negocios, etc.

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